They came from Verminest icon

They came from Verminest

Combate contra los insectos gigantes de Verminest

vota
0

409

Puntúa esta App

They came from Verminest es un arcade de naves tradicional que tanto por mecánica como por estética parece estar desarrollado hace más de veinte años. Su principal influencia, Galaga, queda bien clara desde el mismo momento en el que comenzamos a jugar.

El jugador asumirá el control de una nave espacial situada en la parte inferior de la pantalla, y nuestro objetivo será ir destruyendo a todos los enemigos alienígenas que vayan apareciendo por la parte superior. Claro que no será fácil, porque son muchos y muy agresivos.

They came from Verminest premia la habilidad del jugador de una manera muy especial. Si matamos a los enemigos desde corta distancia, es decir, tomando riesgos, conseguiremos más puntos y medallas.

Tanto a nivel gráfico como a nivel sonoro, el juego sigue rindiendo homenaje a los clásicos. No solo todo el apartado visual está en escala de grises, sino que la banda sonora está compuesta para que tenga un toque añejo encantador.

They came from Verminest es un arcade de naves estupendo, con una mecánica adictiva y una dificultad endiablada que no hará sino mantenernos más tiempo enganchado a su tremenda jugabilidad.
Por Raúl Rosso
Uptodown X